lunes, 22 de octubre de 2012

DIBUJANTE CARICATURESCO Y DE HISTORIETAS


DIBUJANTE CARICATURESCO Y DE HISTORIETAS
Mas detalles de las imagenes las puede localizar en el siguiente blog: http://totuma3d.blogspot.com/2012/06/atado-mi-extensa-tomando-el-dispuse.html

Antes de comenzar a realizar un personaje 3D, primero lo trazo en dibujo, mi mente se convierte en un efluvio de líneas muy ligeras que disparadas como un relámpago, buscan transformarse en un personaje.
Mis pensamientos creativos no planifican antes el boceto, el personaje va saliendo a medida que se va cubriendo en parte la página con el tizne endurecido del creyón, el polvillo que despide la punta del lápiz HB se adhiere a mi piel y la ennegrece, mientras las partículas restantes el viento se encarga de almacenarlas en cualquier rincón olvidado.
Cuando no hay satisfacción en el proceso de dibujado a mano,  pierdo el hilo y desecho el boceto, lo pongo a un lado para comenzar otro en manera simultánea.
Cuando trazo líneas, mi mente se descanta en busca de las manos mas expertas para lograr el proyecto anhelado, y esas manos, las mías, dan respuesta a las peticiones de las neuronas encendidas.
He aquí les dejo varios bocetos de mis dibujos para hacer cómics.

Eliad Jhosué Villarroel













No hay comentarios:

Publicar un comentario